23 de mayo de 2024

adriana cerezo

Adriana Cerezo y las gemelas Marton conquistan Serbia para el Hankuk

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Las taekwondistas consiguieron dos oros y una plata en el G2 de Belgrado

El Hankuk continúa su racha triunfal en el mundo del taekwondo, sumando más logros para ampliar su destacado palmarés en el año 2023. Este fin de semana ha sido especialmente fructífero para el club, con destacadas actuaciones tanto a nivel internacional como regional.

Foto: Hankuk

En el Open G2 de Serbia, celebrado en Belgrado, Adriana Cerezo y las gemelas Marton brillaron con luz propia. Luana y Viviana Marton se alzaron con la medalla de oro en sus respectivas categorías, mientras que Adriana se hizo con la plata. Este éxito refuerza la posición de estas talentosas deportistas como referentes mundiales en el taekwondo. Su desempeño en este campeonato internacional demuestra su indudable potencial y les sirve como preparación de cara a los próximos Juegos de París 2024.

Por otro lado, los jóvenes talentos del Hankuk también brillaron en el Campeonato Regional de Madrid. En la categoría cadete, el club se proclamó campeón del campeonato tras liderar el medallero, mientras que en la categoría junior obtuvo el subcampeonato.

Los resultados obtenidos por los atletas del Hankuk fueron los siguientes:

Categoría Junior
Oro: Herrador, Hakobyan, Jamie, Daira, Marina
Plata: Ilya e Iván

Categoría Cadete
Oro: Alejandro, Lelly, Candela, Olivia y Paula
Plata: Miley, Carlota y Adriana
Bronce: Iris