Magazine SLV. Alcobendas. De 9 a 13:30 horas, cada 60 minutos, desde la Plaza de Felipe Álvarez Gadea
El viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, Parcesa habilitará un servicio gratuito de microbuses hasta el Parque Cementerio de La Paz para facilitar los desplazamientos de los vecinos de Alcobendas que deseen visitar o llevar flores a sus difuntos.
Foto: Parcesa
El primer servicio saldrá a las 9 de la mañana desde la Plaza de Felipe Álvarez Gadea (iglesia de San Pedro) y las rutas continuarán cada 60 minutos, aproximadamente, hasta las 13:30 h, con paradas en las calles Marqués de la Valdavia (a la altura de la Plaza de Artesanía), Islas Bikini, Avenida de España, Ruperto Chapí y Manuel de Falla y en la estación de Renfe Valdelasfuentes.
El último autobús de regreso saldrá del Parque Cementerio de La Paz entre las 13:30 y las 14 h. Además, Parcesa ha organizado varios actos en el cementerio para que los visitantes puedan homenajear sus seres queridos.
De 9 a 18 h, se podrán dejar mensajes en el Árbol del Recuerdo y se oficiarán dos misas –a las 10 y a las 12 h–, con música en directo, lectura de poemas entre ambas y suelta de palomas al final, en la que podrán participar los más pequeños, para los que también habrá un servicio de ludoteca (niños de tres a 12 años) de 9:30 a 13:30 h.
Por último, habrá vehículos eléctricos para facilitar el tránsito de las personas con movilidad reducida.
NOTICIAS
Alcobendas firma el nuevo Pacto Local por el Empleo en busca de la calidad y la dinamización de la economía local
El pleno de Sanse se compromete por mayoría a reducir el ruido de la pirotecnia que se utiliza en la localidad
Alcobendas celebra una conferencia sobre Inteligencia artificial en el ámbito sanitario