20 de julio de 2024

APADIS organiza una jornada de formación sobre apoyo conductual positivo, baja activación y reducción de restricciones

Magazine SLV. La cita será el 26 de octubre en el Teatro Adolfo Marsillach

APADIS organiza la Jornada de Formación sobre Apoyo Conductual Positivo, Baja Activación y Reducción de Restricciones «Aprendiendo a Gestionar Entornos Capaces» el próximo día 26 de octubre 2023. La jornada se llevará a cabo en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Foto: APADIS

Esta jornada ofrece una oportunidad única para aprender, compartir y crecer en un ambiente de apoyo y colaboración. Está diseñada para principalmente para profesionales y cualquiera persona interesada en crear entornos inclusivos para todos.

¿Qué esperar de la jornada?

Conocer claves en el Apoyo Conductual Positivo: a cargo de Laura Garrido, directora Tecnica de APADIS, se descubrirán las estrategias efectivas para fomentar un apoyo conductual adecuado, con un enfoque constructivo y positivo.

Explorar la Baja Activación: con Paul Burbage de Studio III, desde el Reino Unido, se aprenderá sobre enfoques que permiten una interacción significativa y respetuosa, especialmente en contexto de baja estimulación. Descubrir la Reducción de Prácticas Restrictivas: Debatirány darán a conocer experiencias que ayudan a encontrar formas innovadoras de reducir las prácticas restrictivas y fomentar la autonomía personal, recuperando la dignidad de las personas.

Detalles del evento:

Fecha: Jueves, 26 de octubre de 2023

Hora: 9:30 a 14:00 horas. Lugar: Teatro Auditorio Adolfo Marisllach, de San Sebastian de los Reyes.

Inscripción:

La formación tiene un coste de 5 euros, y es necesario inscribirse mediante el siguiente enlace.

https://www.inscribirme.com/aprendiendoagestionarentornoscapaces

Esta jornada es una gran oportunidad de aprender, conectar y contribuir a t creación de entornos más inclusivos.