17 de abril de 2024

APADIS, protagonista del ‘Pódcast Desinforme Semanal SLV’ en su especial de Navidad

Magazine SLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. Cinco personas usuarias de la entidad cuentan su historia de superación

El ‘Pódcast Desinforme Semanal SLV’ se ha desplazado hasta la sede de APADIS (avenida de Aragón, San Sebastián de los Reyes) para conocer la historia de superación de cinco personas usuarias de la entidad en su edición especial de Navidad. Para ello, ha querido contar con la colaboración del concejal de Festejos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Carlos Bolarín y de los monologuistas Charlie Under y Richard Salamanca, presentadores del pódcast Dicotomía.

En la primera parte de este episodio se ha realizado una pequeña tertulia sobre los parecidos entre la política y el humor. Además, se ha debatido sobre el término «disminuido» y sobre su eliminación del artículo 49 de la Constitución. También se ha dado a conocer las mejores actividades de Navidad para los vecinos de Sanse.

En la segunda parte las personas de APADIS han sido las máximos protagonistas. Mari Carmen (hace jabones), Sandra (trabajó en el supermercado Alcampo de Alcobendas), Vanesa (empleada en la actualidad), Arancha (vende artículos en el mercadillo de La Marina) y Esther (da charlas sobre arqueología) cuentan sus vivencias y dan la razón al lema que APADIS ha hecho suyo. Y es que estas personas son ‘Capaces de Todo’.