21 de abril de 2024

Daniel Diges llega al TAM con ‘Es una lata el trabajar’

Magazine SLV. La obra musical estará en Sanse el sábado 9 a las 20:00 horas. Entradas desde 18 euros

Este sábado San Sebastián de los Reyes acoge un musical con un protagonista conocido por el gran público. Y es que llega Daniel Diges para representar la obra ‘Es una lata el trabajar’.

Esta es la historia de dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere venderla porque necesita el dinero pero ella se niega, así que el enfrentamiento está servido. Y, ¿qué mejor ayuda para relanzar esa empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas? 

Foto: Teatro Olympia

Un divertido musical protagonizado por Daniel Diges, con ‘un argumento clásico de superación, amor, conflicto y muchísima comedia, que nos trae algunos de los conocidos temas del gran Luis Aguilé y las extraordinarias canciones compuestas por Victor Lucas. 

Un sorprendente coctel con todos los ingredientes para el entretenimiento: magia, sorpresas, enredo, diversión, amor… de la mano de nuestros dos protagonistas y un sinfín de insólitos y divertidos personajes.

Agítese con cuidado y a disfrutar del espectáculo, porque sin duda… ‘Es una lata el trabajar’.

Más información de Sanse aquí