16 de abril de 2024

Diego García sale a hombros junto a Ismael Martín y Tristán Barroso

SLV Magazine. Triple puerta grande en ‘La Tercera’ de Sanse’.

Diego García, Tristán Barroso e Ismael Martín salen por la puerta grande en Sanse.

Hay días en que el público se pierde espectáculos porque no va y así sido la primera de Sanse con los novillos de López Gibaja. Bien presentados, mejorando por arriba y que no decaiga ese punto que devolverá mucho público a la plaza que siendo un torero del pueblo solo asistió en un tercio de su aforo,
A Diego García se le nota mucho que tiene el sábado en la cabeza, lógico, pero para ser figura hay que pegar todos los días y no dejarse llevar por la rutina.

Hubo momentos buenos en su primero y arreó en el cuarto cuando se le pudo ir la tarde, si no llega a sacar el oficio . Y tiene que pasar el trago de la espada, que últimamente no está bien afilada. Suerte el sábado.
Ismael Martín tiene el concepto del toreo pelín acelerado, pero no se deja nada en el hotel, y el que da lo que tiene es digno de respeto. Banderilleo a sus dos toros. Los mejores pares fueron los terceros de cada toro, dio largas cambiadas, y puso todo con la muleta y espada.

Tristán Barroso vio en el tendido a Emilio de Justo y apretado por los compañeros, quiso agradar al público y al paisano. Al tercero le porfió y a base de sobar acabó quitándole una oreja ,y al sexto, al que recibió con media docena de chicuelinas en el centro del ruedo de salida, fue apretándose con un toro que tenía su punto de guasa de la que el público no ve y sobre todo recetando quizás la estocada de la feria que tiró al toro sin puntilla y saliendo a hombros con los otros dos matadores. Así se hace afición, con toros y toreros
Pepe Espin Agosto 2023