16 de abril de 2024

El 13 de septiembre comienza la programación cultural de otoño

Magazine SLV. Actores de la talla de Anabel Alonso, Gonzalo de Castro o Candela Peña estarán en el Teatro Adolfo Marsillach

La programación cultural del Teatro Adolfo Marsillach vuelve el 13 de septiembre. El Ayuntamiento ha hecho oficial cuales serán los espectáculos hasta finales de 2023. Entre los nombres destacan Anabel Alonso, Gonzalo de Castro o Candela Peña.

Ana Fargas abrirá la veda con la cátedra de flamenco el 13 de septiembre. Ana María Fargas Muñoz, cantaora y actriz paya, más conocida en el mundo del arte del cante flamenco con el nombre artístico de Ana Fargas. Es vocalista del grupo instrumental de flamenco “CAÑADÚ” donde ha realizado conciertos por toda la geografía española. Obtuvo el Primer premio de Cantes Festeros y Compás del Festival de Calasparra (Murcia). Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Málaga donde intervino como autora de la letra de una pieza de Piazzola y Camarón con el grupo Che-Camerata. Destaca su participación en el concierto de cante en el “XVIII Festival Internacional de guitarra de Fribourg.

Foto: El Periódico

Además, del 15 al 17 de septiembre tendrán lugar el Madn Circus Festival. El MADn Circus Festival se celebra anualmente en las ciudades de Madrid y Alcobendas, y a partir de este año, se incorpora San Sebastián de los Reyes como sede del Festival. El MADn es un referente en el panorama nacional y un escaparate para las compañías de circo nacionales e internacionales, dando la oportunidad de visibilidad a las mismas. Podremos disfrutar de este festival de forma gratuita los días 15 y 17 de septiembre con dos espectáculos que se encuentran en el circo actual y que están dirigidos tanto a público familiar como adulto.

La programación completa la puedes escuchar aquí: