16 de abril de 2024

El Club Victoria Sanse gana dos oros y un bronce en el Campeonato Nacional de Hapkido 2023

Magazine SLV. Una competición de clubes que ha batido sus propios récords de participación

El equipo del Club Victoria Sanse, representante de la Comunidad de Madrid, ha logrado dos oros y un bronce en el Campeonato de España de Hapkido, celebrado el 4 de noviembre en el pabellón San Pablo de Sevilla. Una competición de clubes que ha batido sus propios récords de participación. Los deportistas que han logrado medalla en nuestra comunidad han sido, en la categoría Máster 1, Manuel Cobos, quien ha alcanzado el oro, y Marcos Parra, quien ha traído el bronce a casa. Por su parte, Jesús Rodríguez ha logrado el oro en la categoría Senior 1. 

Foto: Sanse Deporte

Asimismo, durante la jornada previa, tuvo lugar el II Congreso Nacional de Hapkido en formato de Seminario Nacional de Hapkido donde se han congregado más de 70 técnicos y deportistas de varias comunidades de ámbito nacional. Ha estado impartido por miembros de la Comisión Técnica Nacional y por los G.M. más representativos del hapkido español, como son los directores técnicos Alejandro Gómez y Félix Rivas, este último el presidente del Club Victoria Sanse.

Tanto el Seminario Nacional de Hapkido como el Campeonato Nacional de Hapkido 2023 se han desarrollado con total normalidad. “En esta edición, cabe destacar la participación femenina, cada vez más importante en este arte marcial coreano, que está adquiriendo un elevado nivel de tecnificación en nuestro país”, ha expresado el G.M. Félix Rivas.

El Maestro ha querido aprovechar para agradecer a los distintos equipos la labor organizativa y todo el trabajo realizado durante meses. “Desde el Club Victoria Sanse agradecemos el trabajo realizado a participantes, coaches, delegados, árbitros, etc., independientemente del resultado del campeonato, que en esta ocasión ha sido excelente”. ¡Enhorabuena a todo el equipo! Sanse Deporte.