20 de junio de 2024

danza

El ‘Festival de Danza de la Comunidad de Madrid’ recala en Alcobendas con el espectáculo ‘Pharsalia’

Magazine SLV. Alcobendas. Agenda cultural de la localidad

Este viernes, 17 de mayo, a las 20 h, la Compañía Antonio Ruz pone en escena en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas un espectacular montaje de danza: Pharsalia.

Se encuentra incluido en la programación del Festival de Danza de la Comunidad de Madrid y se trata de una creación musical, basada en un poema épico de Lucano, con 11 intérpretes que transitan por coreografías cargadas de violencia, sutileza y teatralidad.

Foto: El Español

Organizado con la colaboración de la Fundación Ciudad de Alcobendas, las entradas tienen un precio de 11 y de 14 euros y se pueden adquirir en taquilla y en giglon.com.

La ONGD abenin, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y en colaboración con la Asociación española ‘Abre tus Ojos al Mundo’ y la Escuela Municipal de Música y Danza de Daganzo, celebra su 18 Día Solidario y 21 años de trabajo en defensa de la infancia y adolescencia. Y lo hace organizando un festival de danza cuyos fondos recaudados irán destinados al Dispensario Médico Comunitario de la Aldea Badián, en la región de Mako (Senegal).

Será el domingo 19 de mayo, a las 18 h, en La Esfera y el precio de la entrada es de seis euros.