17 de abril de 2024

futbol

El liderato se juega en Segovia

Magazine SLV. El Sanse se enfrenta a la Gimnástica Segoviana este domingo a las 17:00 horas

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo a las 17:00 horas contra la Gimnástica Segoviana en un duelo por el liderato. Los franjirrojos van primeros del grupo 5 de Segunda Federación, con 39 puntos. Los segovianos van cuartos, con 36 puntos. Es decir, a ambos solo les separan tres puntos y dos equipos en medio (Numancia e Illescas). Con ello, se puede decir que el liderato se jugará en la ciudad del acueducto.

El Sanse llega a esta jornada 23 tras empatar 1-1 contra el Cacereño en un duelo en el que fueron de menos a más. Tuvieron que levantar un 0-1 en contra y ese punto ha sido clave para que sea líder en solitario al aprovechar la derrota del Numancia. Esto ha permitido que rivales como el Illescas o la Sego se acerquen a la cabeza de la tabla. Los de Pablo Álvarez acumulan ocho partidos sin perder y fuera de casa solo ha perdido un partido (1- contra el Atlético Paso el 29 de octubre).

La Gimnástica Segoviana, por su parte, llega tras una racha de cuatro partidos sin perder. El último, fue una victoria por 0-1 contra el Mensajero. Es el sexto mejor local con 18 puntos (cinco victorias, tres empates y dos derrotas).

Por nombres destacan Dani Segovia y Fernando Llorente, con cinco tantos.

Posible alineación del Sanse:

Jagoba; Saúl, Mayorga, Luque, Ocaña; Miki, Yael; Juancho, Hugo Esteban, Perero; Arasa