18 de mayo de 2024

Talavera Sanse

El Sanse manda en Talavera para seguir líder

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos ganaron 1-4 fuera de casa y acumulan siete partidos seguidos sin perder

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado al Talavera 1-4 en un partido que será recordado por la efectividad del Sanse en la primera parte. Todo lo que tiraba era gol. Pablo Álvarez ponía un once con la novedad de Saúl por Ismael. El resto eran los más habituales de las últimas semanas.

Foto: CF Talavera Twitter

Máxima efectividad a la contra

El partido comenzaba con minuto de tanteo por ambos conjuntos. Sin embargo, el primero en abrir la veda de las ocasiones iba a ser el Talavera. Rementería se sacaba un disparo de lejos que se iba fuera. Sin embargo, en el minuto 13 el Sanse se iba a acercar por primera vez a la portería rival e iba a cantar bingo. Perero acertaba para poner el 0-1. Tras el tanto, el Talavera se iba a hacer con el balón e iba a tener varias opciones de gol sin acierto.

Los madrileños estaban esperando su momento a la contra. Y llegó más pronto que tarde. En el minuto 26 un despeje del portero rebotaba en un defensa y le caía a Arasa para empujarla a gol. 0-2 en casi la media hora de juego. Dos ocasiones y dos goles. Mejor imposible para ellos. E incluso pudo llegar el tercero en un mano a mano que fallaba Arasa. Los franjirrojos estaban castigando las pérdidas de su rival hasta niveles extremos.

Una nueva contra sería clave para explicar el 0-3. Una pelota le llegaba a Saúl libre de marca y batía al portero. El duelo estaba siendo ya muy desequilibrado a la media hora de juego. Inmejorable propuesta del Sanse castigando los errores en la entrega de la pelota de su contrincante. El Talavera no se iba a dar por vencido y continuaba con sus llegadas. En una de ellas llegaba el 1-3. Pipo ponía el tanto que daba moral. Poco le duraría porque en la siguiente jugada el Sanse ponía el 1-4 en otra contra finalizada por Arasa. Todo era gol para el Sanse en cuatro llegadas. Todo lo contrario que el Talavera. Llegaba más que el Sanse, pero fallaba casi todo.

Tranquilidad y control

Tras el descanso, el partido iba a entrar en la nada. Al Sanse le interesaba y al Talavera también. Unos para descansar físicamente y otros para evitar males mayores. Así, hubo que esperar a la hora de partido para ver un disparo de los locales como algo reseñable. También Jagoba tuvo que intervenir en una acción, pero poco más. El 1-4 no se movió. Toda la emoción estuvo en la primera parte.

Con este resultado el Sanse se queda con 38 puntos y acumula siete partidos sin perder. Se medirá el próximo domingo a las 12 en Matapiñonera al Cacereño.

0-1, min.13. Perero. 0-2, min.26. Arasa. 0-3, min.33. Saúl. 1-3, min.36. Pipo. 1-4, min.39. Arasa.

Alineación del Sanse: Jagoba; Saúl, Mayorga, Luque, Ocaña; Miki, Macho; Hugo, Yael, Perero; Arasa. También jugaron Juancho, Macho, Pablo Haro, Binke y Josín.