17 de abril de 2024

El Sanse quiere el liderato de su grupo

Magazine SLV. El equipo franjirrojo juega este domingo a las 12:00 horas contra el Getafe «B» en Matapiñonera

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes quiere escalar a la posición más alta de grupo V de Segunda Federación. Es decir, el liderato. Actualmente, con 21 puntos, está a 3 del líder, el Talavera. El problema es que hay más contendientes en esa batalla. Para ello, tiene que ganar al Getafe «B» este domingo a las 12:00 horas en casa.

Por el momento, la racha es positiva. El equipo acumula cuatro partidos sin perder (dos victorias y dos empates). Además, en casa el equipo solo ha pedido un partido (2-3 contra el San Fernando en la jornada 1). Por ello, su fortaleza en Matapiñonera es clave.

El equipo llega a este fin de semana tras ganar 0-2 al Villanovense en una partido en el que fueron claves la efectividad con los tiros a portería, uno de las grandes preocupaciones de parte de la grada sansera. Una vez más el juego de toque y combinación en un 4-2-3-1 con variantes será la estrategia a seguir.

Enfrente estará un rival que ha estrenado entrenador hace dos semanas. El filial azulón tiene al ex jugador Gabi Fernández (con pasado en el Atlético de Madrid y en el Getafe). El nuevo técnico sumaba una victoria la semana pasada contra el Mensajero por 0-2 y en su debut empataba a cero contra el Badajoz. Ello le ha permitido a los del sur de Madrid salir del descenso. Tienen 17 puntos. Fuera de casa bajan su rendimiento, ya que han conseguido seis puntos de los que suman.

Posible alineación del Sanse:

Jagoba; Saúl, Pareja, Mayorga, Luque; Miki, David Rodríguez; Perero, Macho, Juancho; Binke.