16 de abril de 2024

cursos

Sanse ofrece varios cursos gratuitos sobre inteligencia artificial

Magazine SLV. La formación se enmarca dentro del ciclo “Ecosistema Empresa Sanse” 

Con el objetivo de impulsar el tejido empresarial de la ciudad, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, pone en marcha este ciclo de talleres sobre Inteligencia Artificial (IA) de forma presencial y gratuita.

Nuria Castro Crespo, concejal de Innovación y Empleo, señala que “desde este equipo de Gobierno apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías para reforzar las competencias digitales de nuestras empresas, desde un ámbito tan puntero, como es el caso de este ciclo de talleres”.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Esta formación se enmarca dentro del ciclo “Ecosistema Empresa Sanse” que trae hasta San Sebastián los Reyes a los mejores expertos de áreas concretas de la tecnología y la innovación.

Los talleres serán presenciales y tendrán lugar el 28 de septiembre, 19 de octubre y 2 de noviembre, en el Centro de Formación Municipal, en Avenida Ramón y Cajal 5, en horario de 9 a 14 h. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Todo el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) aplicado al ámbito empresarial

Los cursos harán un recorrido por distintos casos reales para aprender cómo la IA está cambiando el panorama empresarial y cómo se puede aprovechar para aumentar las posibilidades de éxito. Con estos talleres se aprenderá a manejar herramientas para entender el modelo de negocio, aplicar la inteligencia artificial de forma práctica y descubrir nuevas oportunidades e inspiración para una idea o negocio.

El primero de los cursos lo impartirá Francisco Luis Benítez, todo un experto en transformación digital. En su web, www.franciscoluisbenitez.eu, ha publicado proyectos de investigación y académicos sobre los retos de la era digital.

Más información e inscripciones en el correo: desarrollolocal@ssreyes.org