17 de abril de 2024

pou

Josep María Pou protagoniza ‘El padre’ en el Teatro Adolfo Marsillach

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Agenda cultural de San Sebastián de los Reyes para los próximos días

La agenda cultural de San Sebastián de los Reyes cuenta este fin de semana con el plato fuerte de la obra ‘El padre’, protagonizada por el actor Josep María Pou. Será el sábado a las 20:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach.

Foto: Group Focus

15 DE FEBRERO. Centro Joven Sanse. CÁTEDRA DE FLAMENCO FÉLIX GRANDE. Mª Jesús Bernal (cante); Antonio Carrión (toque) 18:00 h

BIBLIOTECAS MUNICIPALES. Día del cuento. Cuentacuentos para público familiar. 18:00 h. Un acompañante. por menor. Hasta completar aforo. PATRICIA DEL CASTILLO. ‘Cuentos ambulantes’. 15 de febrero | Biblioteca Plaza de la Iglesia

Los viernes de la tradición Viernes 16 – 19.00 h ETHNOS ATRAMO Entrada libre

Teatro de cerca Viernes 16 – 20.30 h UN LUGAR DE PARTIDA 10 € p.u.

Teatro Sábado 17 – 20.00 h. EL PADRE 18 €

Josep Maria Pou protagoniza el clásico contemporáneo de Florian Zeller que nos hace amar un poco más la vida y demuestra que sigue siendo uno de los mejores actores de nuestro teatro.

Andrés, un hombre de setenta y seis años, culto, socarrón y terco, está perdiendo la memoria, pero se resiste a aceptar ningún tipo de ayuda y rechaza a todos los cuidadores que su hija, Anna, intenta contratar. A medida que trata de dar sentido a sus circunstancias cambiantes, Andrés empieza a dudar de sus seres queridos, de su mente e incluso de su propia vivencia de la realidad.

El padre es una obra dura, sin concesiones, una obra de orfebrería escénica que nos pone frente a la peor pesadilla de la vejez: la desaparición de la vida. La historia de un pobre hombre que tiene alucinaciones, que no sabe dónde está y que quiere demostrar, todavía, la fuerza y la independencia que tuvo y que le han huido.

Los conciertos del TAM Domingo 18 – 12.00 h ¿Por qué especial? MOZART VS BEETHOVEN