23 de mayo de 2024

musical

Kinky Boots, uno de los mejores musicales del mundo, abrirá su temporada en Sanse

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Las funciones serán el 27 y 28 de septiembre a las 20:30 h, y las entradas se pondrán a la venta el 22 de abril, a las 9 h, en la web municipal

El teatro municipal Adolfo Marsillach acogerá el inicio de la temporada de Kinky Boots, un musical de Broadway, con idea y letras de Cyndi Lauper, premiado con 4 Premios Tony. 

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Las funciones serán el 27 y 28 de septiembre a las 20:30 h, y las entradas se pondrán a la venta el 22 de abril, a las 9 h, en la web municipal 

Tendremos la oportunidad de asistir a dos funciones que abrirán la gira nacional de este inspirador montaje que ha marcado una generación. Inspirado en hechos reales, Kinky Boots es una historia de superación sobre dos personas que no tienen nada en común, o eso creen. El musical está basado en la película británica Kinky Boots (2005) dirigida por Julian Jarrold.

Dirigido por Silvia Villaú, producido por Theatre Properties, en coproducción con Atresmedia y Rimas Europe y con la colaboración de Grupo Eventix, ha sido nominado a 13 premios Tony y galardonado, entre otros, con el Tony al Mejor Musical.