20 de junio de 2024

La ‘MADCUP 2024’ se jugará en siete campos de fútbol de Alcobendas

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Las inscripciones se han cerrado con récord de participación: 814 equipos

La alcaldesa, Rocío García Alcántara (PP), y el concejal de Deportes, Jesús Tortosa, estuvieron el viernes 10 de mayo en el acto de presentación de la MADCUP 2024, realizado en MARCA coincidiendo con el cierre de las inscripciones.

Foto: alcobendas.org

El torneo internacional de fútbol base se disputará en la Comunidad de Madrid entre el 21 y el 26 de junio y Alcobendas, con siete campos de fútbol, será una de las 30 sedes, en las que se van a jugar más de 2.300 partidos con más de 14.000 jugadores.

La organización ha abierto lista de espera ante la avalancha de solicitudes, que ha elevado a 814 los equipos participantes, 200 de ellos procedentes de más de 30 países.

Durante la MADCUP 2024, se celebrará también la Primera Copa de España de deportistas con discapacidad intelectual, con la colaboración de Feddi (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual).

A la presentación también acudieron numerosos representantes de las diferentes sedes, así como de la MADCUP y de la Real Federación de Fútbol de Madrid.