20 de junio de 2024

El Ayuntamiento despliega un operativo especial de seguridad ante el anuncio de copiosas lluvias

Magazine SLV. El espectáculo de cantajuegos ha sido aplazado en el último día de Fiestas

Los servicios de Protección Ciudadana –Policía Local y Protección Civil- han preparado un operativo específico para asegurar un buen final de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes.

Hasta el momento, las Fiestas se han desarrollado sin incidencias reseñables, gracias al operativo especial que se ha desplegado y al comportamiento ejemplar de los vecinos y las decenas de miles de visitantes que se han dado cita en la ciudad desde el día 27 de agosto hasta hoy.

No obstante, como ya han avisado los servicios metereológicos, frente a las lluvias, que se anuncian importantes, el Ayuntamiento ha previsto que algunos de los eventos incluidos en el programa de Fiestas se puedan cancelar y otros se puedan aplazar.

Ante la previsión meteorológica y las condiciones adversas para su desarrollo en la tarde de hoy durante las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes anuncia el aplazamiento del espectáculo infantil “Cantajuegos: el Show de Coco y Pepe”, que se realizará el domingo el 24 de septiembre a las 17.00 horas en el Auditorio municipal Adolfo Conde. Las invitaciones para hoy serán válidas para esta nueva fecha.