17 de abril de 2024

Los mejores escaparates de la Navidad reciben el reconocimiento del Ayuntamiento

Magazine SLV. #Quierominavidad. Ferretería F. del Campo ha ganado el premio otorgado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Hoy se han entregado los premios a los mejores escaparates, dentro de la campaña navideña de dinamización del comercio, que pone en marcha el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes junto con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME. 

Han participado 100 comercios no integrados en grandes superficies, que también son los establecimientos que participan en el concurso de consumo, que premia las compras en dichas tiendas. “Lo que pretendemos con estos dos concursos es fomentar que se compre en los comercios de barrio, que son los que alegran nuestras calles, sobre todo en estas fechas”, recuerda Nuria Castro, concejal de Comercio, Innovación y Empleo. 

Los establecimientos que forman parte de la campaña navideña están identificados con una alfombra roja y disponen de papeletas para que quienes realicen allí sus compras participen en un sorteo de cuatro premios de 500 euros cada uno. El listado completo de los comercios participantes y las bases del concurso están en www.sansenet.com 

Los cuatro mejores escaparates navideños de la ciudad

El jurado ha valorado los escaparates desde un punto de vista comercial, creativo, de integración de los elementos en la composición y de mejor utilización de las técnicas de escaparatismo. El resultado de dicha valoración ha sido el siguiente:

Premio a Ferretería F. del Campo otorgado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. 

Premio a Flores Isabel, otorgado por el Banco Sabadell.

Premio a Calzados Kapri, otorgado por ACENOMA

Premio a Librería Pernatel Navacerrada otorgado por ANOME