20 de junio de 2024

gala del deporte san Sebastián delos reyes

Los Premios del Deporte de Sanse se entregarán en el salón de plenos, el espacio de mayor solemnidad de la ciudad

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. La cita tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 19:00 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes cambia el formato de sus Premios del Deporte para dotar de mayor distinción, excelencia y solemnidad al gran trabajo de sus deportistas. Una cita donde los protagonistas serán exclusivamente ellos y que servirá para potenciar la relevancia de sus éxitos actuales y futuros. 

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La entrega de Premios se retransmitirá en directo a través de las cámaras de Canal Norte, la televisión municipal, y se registrará en Youtube para que pueda ser visualizada en diferido también a través de este canal. El objetivo es abrir el evento a toda la ciudadanía. El jurado elegirá previamente a los galardonados (en las categorías de promesa deportiva, deportista femenina, deportista masculino, equipo de base, equipo senior, club o entidad, centro educativo de primaria, e instituto), cuya distinción se comunicará dos semanas antes a los mismos. Estos recibirán su reconocimiento el día del evento, presidido por la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández. 

El jurado será más plural y equilibrado que nunca. Estará formado por 19 personas, representantes de los medios de comunicación, el mundo empresarial, el servicio de deportes, los clubes deportivos, y los portavoces de los grupos municipales. A lo largo del acto, los galardonados recibirán su distinción y un cheque económico de apoyo a su carrera. Destacados miembros del mundo del deporte nos acompañarán esa tarde en la que, además de los premiados oficiales, se distinguirá a otras personalidades que se darán a conocer en directo.