18 de mayo de 2024

Alcobendas da la bienvenida a más de cien nuevos bebés

Magazine SLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. A partir de 2024 se entregará con la canastilla una tarjeta de 500 euros

Alcobendas celebró ayer un bonito acto de bienvenida a recién nacidos ‘alcobendenses’ en el que la alcaldesa, Rocío García Alcántara, y la concejal de Familia y Bienestar Social, Concha Villalón, entregaron a varias familias un lote de artículos indicados para sus primeros meses de vida como un cambiador, una toalla de baño, un babero, un marco de fotos y un muñeco.

Foto: alcobendas.org

La alcaldesa se mostró muy feliz de poder recibir a estos nuevos vecinos. “Celebramos cada nuevo miembro de nuestra ciudad con esta canastilla y juntos construimos una Alcobendas llena de amor y felicidad”. Rocío García recordó además que, a partir de 2024, se entregará con la canastilla una tarjeta de 500 euros.

Esta bienvenida forma parte del programa ‘Mis primeros pasos’ que para su última entrega de 2023 ha recibido 114 inscripciones.

Pueden optar bebés que tengan hasta 1 año de edad en el momento de la solicitud y que estén empadronados en nuestra ciudad.  Para participar tan solo hay que rellenar un formulario que se encuentra en web municipal ‘alcobendas.org’, donde también podrán encontrar un espacio de familias e infancia con información de interés y muchos recursos.