21 de abril de 2024

Alcobendas organiza una ‘celebración terrorífica de Halloween’ para todas las edades

Magazine SLV. Habrá actividades en Imagina a partir de las 17 horas y una Gran Fiesta de Halloween en La Esfera, desde las 21 horas

Este 31 de octubre llega la esperada y terrorífica fiesta de Halloween y desde el Centro Joven de Alcobendas, Imagina, en colaboración con el Consejo de la Juventud, se ha organizado un programa con diversas actividades para que nadie se quede sin celebrarla. 

Para los más pequeños, de 3 a 11 años (acompañados de un adulto) habrá un taller gratuito de maquillaje en familia en el Espacio Joven. Esta actividad se desarrollará por turnos, desde las 17 a 20 horas.

Para adolescentes (a partir de 12 años) y jóvenes más atrevidos, la segunda planta de Imagina se convertirá en un original Pasaje del Terror que solo podrán resistir los más valientes. El pasaje se podrá visitar de 19 a 22 horas; los pases serán gratuitos y por grupos que se irán completando por orden de llegada.

Por último, para los jóvenes a partir de 18 años se ha preparado una Gran Fiesta de Halloween en el Centro Municipal La Esfera donde podrán disfrutar de DJ, animación, taller de maquillaje neón y photoCall. Además, el Consejo de la Juventud de Alcobendas pondrá una barra con bebidas y, en el parking, habrá varias foodtrucks con comida variada.

La Gran fiesta de Halloween comenzará a las 21 horas y finalizará a medianoche. El precio de la entrada es de 5 euros con consumición. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla desde una hora antes, el mismo día del evento, o de forma anticipada escribiendo un correo electrónico a elconsejo.cja@gmail.com.