18 de mayo de 2024

Pregón

Ana Obregón, DJ Pulpo y reparto de chocolate con churros en el pregón de las fiestas de la Virgen de la Paz en Alcobendas

Magazine SLV. Alcobendas. El evento será el domingo 21 desde las 18:30 horas en la plaza del pueblo

El próximo domingo, 21 de enero, la actriz y  presentadora Ana Obregón será la encargada de leer el pregón de las fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas desde el balcón del Centro Cívico Distrito Centro.

Pregón

Foto: alcobendas.org

Ana Obregón es vecina del municipio desde hace más de 40 años cuando su padre, fundó junto a otros socios la urbanización de la Moraleja. “Me hace muchísima ilusión ser pregonera de Alcobendas, mi ciudad, con la que tenemos un fuerte vínculo familiar desde hace tantos años” ha asegurado Ana.

Trabajadora incansable, Ana Obregón debutó en el cine en 1979, llegando a vivir y trabajar en Estados Unidos. Como presentadora participó en uno de los programas de mayor audiencia de la historia de la televisión en España, ‘Qué apostamos’ junto a Ramón García con quién formó una de las parejas más reconocidas del momento presentando juntos en varias ocasiones las campanadas de fin de año para Televisión Española.

En el año 2002 estrenó en TVE la serie ‘Ana y los 7’, de la que era también guionista, y que alcanzó un gran éxito llegando a tener cinco temporadas.

En 2020, en plena pandemia mundial por la COVID-19, pudimos verla de nuevo presentando las campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu y, en 2022, junto a Los Morancos.

En el ámbito personal, en 2020 sufrió la pérdida de su hijo, Alex, que falleció a los 27 años tras luchar durante dos años contra un sarcoma de Ewing. Ahora vive feliz en Alcobendas junto a su nieta Ana Sandra.

Antes y después del pregón, los vecinos podrán disfrutar con la divertida animación de DJ Pulpo y, para finalizar, habrá reparto de chocolate con churros hasta agotar existencias.

(La animación de DJ Pulpo comenzará a las 18:30 horas y el pregón a las 19:00 horas)