18 de mayo de 2024

convenio

Banco Sabadell y FUNDAL preparan actividades para la “III Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento”

Magazine SLV. Alcobendas. Se ha producido la firma de un convenio en el Ayuntamiento de Alcobendas

Banco Sabadell, Entidad Benefactora de FUNDAL desde el año 2012, ha reforzado su apoyo a FUNDAL con la firma de un nuevo convenio de colaboración por el que se convierte en “Protector” de los Programas Sociales de FUNDAL: FUNDAL SOSTENIBLE, MUJER, DEPORTE Y EMPRENDIMIENTO y FUNDAL COMPROMISO, con el patrocinio del Torneo de Tenis Menina a beneficio de UNICEF.

Foto: FUNDAL

La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas. La alcaldesa de la ciudad, Rocío García y la concejal de fomento del empleo y de comercio Mar Rodríguez , han recibido en la Sala de Juntas del Equipo de Gobierno a José Ignacio Medina Roncero, Director Regional Norte de Banco Sabadell, Silvia Gamonal Fernández, Apoderada de empresas de Banco Sabadell de Alcobendas y a Rubén Rubio Pascual, Director de la oficina de Banco Sabadell de Alcobendas. También ha estado presente en la firma de este importante acuerdo Iñigo Lería presidente de FUNDAL.

La máxima responsable de la ciudad ha felicitado a ambas partes por esta prolongada colaboración y ha agradecido a Banco Sabadell su confianza en Alcobendas y en la Fundación por un convenio que ya supera una década de duración y que permite desarrollar la RSC de la entidad Además, el acuerdo anexo con el Ayuntamiento fomenta los hábitos saludables de sus empleados porque pueden acceder al Abono Deporte de Alcobendas en condiciones ventajosas, así como a las múltiples actividades y programas que impulsa FUNDAL. Banco Sabadell tienen presencia en la localidad desde finales de 1980.

Actualmente hay 3 oficinas con 30 empleados, una principal en el centro, otra en Moraleja y una tercera de grandes empresas en el polígono. A nivel interno, la localidad de Alcobendas es la ciudad con mayor presencia de oficinas de Banco Sabadell en la Comunidad de Madrid, a excepción de Madrid capital