23 de mayo de 2024

Cinco puntos clave para ver la Cabalgata de Alcobendas

San Sebastián de los Reyes Noticias. Magazine SLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. El Bulevar Salvador Allende, Marques de la Valdavia o la explanada de Valdelasfuentes son buenas opciones

Dentro de muy pocas horas comenzará la Cabalgata 2024 de Alcobendas. Desde Magazine SLV te recomendamos cinco puntos clave para ver este espectáculo.

1. Bulevar Salvador Allende. Es el inicio del recorrido donde se podrán disfrutar las carrozas paradas y en movimiento. Al ser una vía ancha hay muchos huecos disponibles.

2.Marqués de la Valdavia. Uno de los puntos más solicitados por los vecinos de Alcobendas. La calle tiene muchos metros de longitud y tiene dos aceras disponibles para ver las carrozas.

3.Calle Miguel de Cervantes. Este año es un punto importante de la Cabalgata. Al estar muy cerca del escenario preparado para los Reyes habrá una gran afluencia de gente. Se recomienda ir con tiempo para coger una buena posición.

4.Avenida de Pablo Iglesias. Es una buena opción si no quieres una masificación. Se trata de una recta que permitirá ver la Cabalgata con comodidad. Estarán disponibles dos aceras anchas.

5.Explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Es donde termina todo. En ese espacio estará montado un escenario donde los Reyes Magos dirán unas palabras a los niños de la localidad. Es un lugar muy amplio, pero a buen seguro, estará repleto de gente.

Más información de Alcobendas aquí