16 de abril de 2024

policia

Desmantelado un narcopiso en Alcobendas que distribuía gran variedad de drogas

Magazine SLV. En el registro del inmueble se requisaron dos armas de fuego simuladas, armas blancas y más de 5.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones y desmantelado un punto de venta de droga situado en un domicilio de la localidad madrileña de Alcobendas, desde donde distribuían gran variedad de sustancias estupefacientes, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Foto: Policia Nacional

La investigación se inició el pasado mes de junio cuando los agentes tuvieron conocimiento de la venta de distintos tipos de sustancias estupefacientes en un inmueble de la localidad en el que vivían dos compañeros de piso.

Las pesquisas policiales permitieron identificar al principal responsable de estas ventas, un varón que cambió hasta en tres ocasiones de domicilio en un periodo de seis meses para eludir la investigación policial y evitar su localización.

Tras comprobar los hechos, se practicó una entrada y registro donde intervinieron diferentes tipos de sustancias estupefacientes, tales como hachís, marihuana, MDMA, cristal, speed, ketamina, cocaína y LSD, asícomo diversos útiles y sustancias para su elaboración, dos armas de fuego simuladas, armas blancas y más de 5.000 euros en efectivo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quien decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.