16 de abril de 2024

procesión

El musical ‘WOMAN by Aarón Vivancos’ pondrá el broche de oro a las fiestas en honor a la Virgen de la Paz

Magazine SLV. Alcobendas. Juan Peña y el grupo Hakuna actuarán en la procesión del día 23

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas contará para la Gala de la Paz 2024 con el musical ‘WOMAN by Aarón Vivancos’, que pondrá el broche de oro a las fiestas en honor a la Virgen de la Paz, Patrona de Alcobendas, que comenzaron el pasado domingo, 14 de enero, con la celebración de la primera novena.

Foto: alcobendas.org

‘WOMAN by AarónVivancos’ es un show en el que el poderío histórico de la mujer hace de leitmotiv y está dirigido a todos los públicos. Presenta una reflexión de situaciones reales que viven miles de mujeres a lo largo de su vida y pone de relieve sus valores inmutables: fuerza, ternura, coraje, poder, amor, esperanza, alegría…

WOMAN es la unión de distintas fuerzas: la fuerza de la danza, la fuerza dramática, la fuerza de la música, la fuerza audiovisual y la fuerza del vestuario. 

El musical podrá disfrutarse el 26 de enero a partir de las 19 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA), durante la Gala de la Paz, en la que se entregará el Premio de la Paz a los Valores Humanos 2024 a la Asociación Española contra el Cáncer por su gran labor para ayudar a los enfermos y a sus familias y en pro de la investigación.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=concierto-premio-de-la-paz-a-los-valores-humanos

Además de la Gala de la Paz, la programación religiosa de la Hermandad, contempla las actuaciones del cantante Juan Peña y del grupo Hakuna, que con sus canciones religiosas ha llenado el Wizink Center hace unos días y el Palacio de Vistalegre en 2023. Ambos se subirán a los motetes (escenarios) instalados en el recorrido de la procesión, en la tarde del 24 de enero, a partir de las 18:30 h.    

Asimismo, un año más, las calles del Centro de Alcobendas se llenarán de flores de las Casas Regionales, asociaciones, clubes deportivos y colegios, entre otros colectivos de la ciudad, que participarán en la Ofrenda Floral. Partirá a las 17:30 horas de la Plaza de la Artesanía, para finalizar en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

El día 24 tendrá lugar la Misa Mayor a las 12:30 horas en la Parroquia de San Pedro Apóstol y desde las 11, en la Plaza del Pueblo, la Hermandad realizará el tradicional reparto de migas, que este año serán servidas por El Mesón de Fuencarral, uno de los restaurantes más antiguos y reconocidos de la Comunidad de Madrid por su excelente gastronomía.

Los días 25 de enero (Día del Milagro) y 26 de enero (Día de Honras) se celebrará Misa Mayor a las 12 horas. Además, habrá salves cantadas a la Virgen, como cada año, los días 23, 24 y 25 de enero a partir de las 20 horas en la Parroquia de San Pedro Apóstol. El horario de las salves de los días 23 y 24 de enero está supeditado a la finalización de la Ofrenda Floral y de la procesión.