18 de mayo de 2024

‘Escuela Mujer y Salud’: sesiones para mejorar la calidad de vida de las mujeres

Magazine SLV. El lugar del evento será en el aula de ajedrez de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes a partir del 2 de noviembre

Promover conocimientos y actitudes que permitan hábitos saludables adecuados en cada etapa de la vida de la mujer para mejorar su estado físico, psicológico y su calidad de vida. 

Foto: alcobendas.org

Ese es el objetivo de la Escuela Mujer y Salud, que comienza el jueves 2 de noviembre. Los contenidos a tratar serán: Osteoporosis; Bienestar corporal y emocional: Conecta con tu cuerpo; Cuidados de la piel; Dietas milagrosas y Sexualidad: Un placer conocerme. 

Las sesiones se realizarán una vez por semana, hasta el 30 de noviembre (los jueves, de 10 a 12 h), en el aula de ajedrez de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y serán impartidas por profesionales del Servicio Municipal de Salud y de la Casa de la Mujer. La inscripción es gratuita –incluye las cinco charlas programadas– y se podrá realizar a partir del miércoles 25 de octubre llamando los teléfonos del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) 010, si se llama desde un teléfono fijo de Alcobendas, o 91 296 90 88, si se hace desde fuera de Alcobendas o desde un móvil.