18 de mayo de 2024

‘Esencia de Navidad’ en el patio de encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas

Magazine SLV. La exposición de tres miembros de la Escuela de Fotografía PIC.A está presente en estas fechas en la localidad

‘Esencia de Navidad’ ha llegado al patio de encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas. Y es que allí se puede ver durante estas fechas una exposición de la selección de fotografías de Ana Sanza, José Luis Cabero y José Miguel Viejo, miembros de la Escuela de Fotografía PIC.A. Fotografías, sobre la Navidad. Entrada gratuita.

Foto: Magazine SLV. Ana Sanza.

Según Ana Sanza, «encontramos fotografías de tres autores. Mías son diez. He querido recuperar la esencia de diez países en los que he podido disfrutar de la Navidad. También de Alcobendas. Es un honor estar aquí en mi ciudad».

Para José Miguel Viejo, por su parte, «en mi caso vais a ver imágenes de toda España, sobre todo de Oviedo, mi ciudad natal. Hemos tirado de archivo para crear esta interesante exposición».

Por último José Luis Cabero analiza su trabajo expuesto. «He querido poner a León y Alcobendas. Fue una propuesta del Ayuntamiento y cuyo lema fuera la esencia de la Navidad. Hemos recopilado lo mejor de cada fotografía. Hay mucho sentimiento», concluye.