21 de mayo de 2024

Este domingo concluye la XXII edición del Torneo Menina de Tenis Base

Magazine SLV. Durante toda la mañana se disputarán las finales en las categorías que van de sub8 a júnior en el Polideportivo José Caballero

Este domingo 17 de diciembre, concluirá en el Polideportivo Municipal de Alcobendas la XXII edición del Torneo Menina de Tenis Base, uno de los campeonatos de tenis base más prestigiosos de España. Durante toda la mañana se disputarán las finales en las categorías que van de sub8 a júnior. A partir de las 13:30 horas está prevista la entrega de trofeos y como gran colofón final, el cheque a favor de UNICEF.

APOYOS DEL TORNEO MENINA

Este gran evento, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, Grupo Gransolar, KIA, Cines Kinepolis, Banco Sabadell y RO&CA design además del apoyo de la Fundación de Tenis Madrileño y de la FTM.

Esta edición del Torneo Menina contará como “Padrino”, con una estrella del mundo de la raqueta como es Juan Avendaño. Recordado por ser capitán del Equipo de Copa Davis de España  cuando España ganó su segundo título de Copa Davis en Copa Davis 2004. Actualmente es director técnico de la Federación de Tenis de Madrid. Será él, junto a las autoridades municipales, y patrocinadores del Torneo, el encargado de coronar a los campeones de este 2023.