17 de abril de 2024

Este domingo son las finales y entrega de Premios del Torneo Menina de Tenis en Alcobendas

Magazine SLV. Evento en favor de UNICEF

La XXII edición del Torneo Menina de Tenis Base concluirá este domingo 10 de diciembre, en el Polideportivo Municipal de Alcobendas con la disputa de las finales entre sub8 y sub16, la coronación de los nuevos campeones y campeonas y el gran colofón final que siempre supone el cheque a favor de UNICEF.

El torneo de tenis base Menina en Alcobendas ha establecido un nuevo récord en las inscripciones para su vigésima segunda edición, con 378 participantes . El torneo comenzó el 24 de noviembre y se extenderá hasta el 10 de diciembre de 2023 . Este torneo es puntuable para el Master Series Madrid Siglo XXI y cuenta con la participación de las principales promesas del tenis madrileño en las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 tanto para chicos como para chicas. 

ENTREGA DE TROFEOS

Dado el número de finales, la entrega de trofeos será en dos horarios: el de mañana que será entre las 13.30 y las 14.00hrs. y el de tarde, que será a partir de las 18.00hrs. en ambos casos, se hará en la pista de tenis número 4 del Polideportivo José Caballero.

APOYOS DEL TORNEO MENINA

Este gran evento, uno de los más prestigiosos del tenis base en Madrid y en España, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, Grupo Gransolar, KIA, Cines Kinépolis y Banco Sabadell y el apoyo de la Fundación de Tenis Madrileño y de la FTM.

Además, el Torneo Menina de Tenis Base tiene como “Padrinos”, a tenistas madrileños de los mejores del mundo, tales como la exolímpica Virginia Ruano, el paralímpico Dani Caverzaschi, Francisco ‘Pato’ Clavet -que fue 18º de la ATP-, o la número uno mundial de veteranas, Ana Salas.