16 de abril de 2024

Éxito en la Primera Jornada de Puertas Abiertas de Balonmano Adaptado del Club Balonmano Alcobendas

Magazine SLV. El evento estuvo dedicado a la inclusión y la participación

El evento tuvo lugar en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas y contó con la participación entusiasta de asociaciones comprometidas con la inclusión social, como La Luna, Apama, Apadis y la Fundación A La Par. La presencia y apoyo de estas organizaciones demostraron el poder unificador del deporte y su capacidad para construir puentes entre comunidades diversas.

Foto: Balonmano Alcobendas

Destacando el éxito de la jornada, el Club Balonmano Alcobendas agradece sinceramente a todos los participantes, voluntarios y colaboradores que hicieron posible este evento inclusivo. La respuesta abrumadora de la comunidad resalta la importancia de promover la accesibilidad y la igualdad en el ámbito deportivo.

El Club Balonmano Alcobendas desea expresar su gratitud a Helvetia Seguros, la Poul Due Jensen Foundation y la Fundación José María Lafuente por su generoso apoyo, que contribuyó significativamente al éxito de la jornada. Especial reconocimiento a la Fundación José María Lafuente, que acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Fundal, fortaleciendo así su compromiso conjunto con la inclusión y el desarrollo comunitario a través del deporte, así como el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas. La Primera Jornada de Puertas Abiertas de Balonmano Adaptado se erige como un testimonio del poder transformador del deporte inclusivo y marca el inicio de una nueva tradición en el Club Balonmano Alcobendas.