23 de mayo de 2024

romay

Fernando Romay: «Es una gozada venir a Alcobendas porque aquí está la Avenida Olímpica y el Museo de la Federación Española»

Magazine SLV. Alcobendas. El ex jugador del Real Madrid de Baloncesto ha dado el pregón en la Feria del Marisco 2024.

Fernando Romay ha dado el pregón de la Feria del Marisco 2024 de Alcobendas y Magazine SLV ha podido tener una entrevista con él.

romay

Pregunta. Fernando Romay, aquí en la Feria del Marisco. ¿Qué te parece todo esto?

Respuesta. Muy bien. Ya había venido otra vez, no siendo el pregonero. Ahora me toca a mí subir ahí y decirle a la gente que se pongan a comer y a beber. Algunos ya se me han adelantado por la derecha y por la izquierda y ya están empezando a ponerse púas.

P. ¿Qué vinculación te une con Galicia?

R. Yo soy gallego, yo soy de La Coruña. Tengo familia gallega y antecedentes y gente coetánea de mí, familia que son de allí.

P. La gente que organiza esto dice que no tiene nada que envidiar a las ferias de Galicia del Marisco.

R. Bueno, sí tiene que envidiar porque las ferias de Galicia del Marisco están en Galicia. Y siempre es envidiable estar allí, pero bueno, no es mal sitio Alcobendas para poder estar haciendo esta feria

P. Por último. Le estás cogiendo gusto a la zona norte. El otro día estuviste en la Gala del Deporte de Sanse y ahora en Alcobendas.

R. De siempre. Además, es una zona muy baloncestística. Estando aquí la Avenida Olímpica y el Museo de la Federación Española. Es que es una gozada venir aquí