21 de abril de 2024

FUNDAL y sus clubes presentan la temporada 2023/2024

Magazine SLV. Al acto de presentación ha asistido Rocío García, Alcaldesa de Alcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) ha presentado junto a los clubes que la lideran sus principales retos e ilusiones para esta temporada 2023/24. Lo ha hecho este martes con más de 200 deportistas, autoridades y patrocinadores en el C.C. Moraleja Green.

En la presentación en el C.C. Moraleja Green han participado once de los mejores clubes de la ciudad de Alcobendas: Baloncesto, Balonmano, Patín, Rugby, Voleibol, Cheerxport, Esgrima, Gimnasia Rítmica, Natación, Taekwondo Tortosa y Triatlón.

Todos ellos pueden presumir de canteras punteras, con múltiples títulos de Madrid y medallas nacionales e internacionales. El sueño, espejo e inspiración de esos canteranos, más de 8.000 en FUNDAL, son los competidores de élite en las más altas categorías nacionales de sus deportes.

Como proyecto deportivo referente de la ciudad de Alcobendas, en este día de presentación de FUNDAL han estado presentes la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, el concejal de Deportes, Jesús Tortosa, así como representantes de los diferentes grupos de la Corporación Municipal. También patrocinadores como Moraleja Green, representado por la gerente Cristina Ruano, apoyo principal del acto, el Centro de Estudios Garrigues representado por Sara Hontoria y la empresa Podoactiva, representada por Jaime Larraz, colaboradores de la presentación, empresas que deciden apostar por el deporte y desarrollar su RSC y sus RRHH en alianza con la Fundación Deporte Alcobendas.

El concejal de Deportes de Alcobendas Jesús Tortosa destacó en sus palabras: «He pasado por todas las etapas. Desde la base, deportista de élite, presidente y ahora como concejal. Me tenéis que ver como uno de los vuestros. Lo he sido, lo soy y siempre lo seré.»

«Me ha encantado ver reflejado aquí lo que yo quiero transmitir a mi equipo: pasión, esfuerzo, constancia, exigencia. Os deseo muchísimo éxito en esta temporada. Queremos que nos sintáis cercanos. Os necesitamos para ser favoritos en la candidatura de la Ciudad Europea del Deporte destacó en el cierre la alcaldesa de Alcobendas Rocío García Alcántara.

Tras sus palabras, gran foto de familia para arrancar el curso 23/24.