16 de abril de 2024

Gala AECC ROCÍO G ALCANTARA

Gala en beneficio de la Asociación Española contra el cáncer en Alcobendas

Anoche sábado 3 de febrero, Alcobendas se iluminó con la esperanza y el compromiso en la lucha contra el cáncer durante la Gala Benéfica organizada por la asociación de Dj y Productores Musicales.

Gala AECC ROCÍO G ALCANTARA

La Esfera en Alcobendas se convirtió en el escenario de un Festival Benéfico con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. En un evento en beneficio de la Asociación Española de la lucha contra el cáncer. Al acto acudió la alcaldesa de Alcobendas Rocío G Alcántara y parte de la corporación municipal. En un ambiente vibrante y festivo, donde se rindió tributo a la música de los años 80-90 y a los ritmos latinos, gracias a la participación de tres destacados DJs: Chiki, Joel y Woldy.

Asociación que recibió el prestigioso Premio de la Paz a los Valores Humanos, enmarcado en las celebraciones de las Fiestas de la Virgen de la Paz 2024.En tiempos donde la solidaridad y la unión son más necesarias que nunca, eventos como estos nos recuerdan el poder transformador de la música y la generosidad. Alcobendas se erige así como un faro de esperanza en la lucha contra el cáncer, demostrando que juntos podemos marcar la diferencia y construir un futuro más brillante para todos.