16 de abril de 2024

IMAGINA ofrece actividades como fútbol, boxeo o música para los jóvenes

San Sebastián de los Reyes Informa. Magazine SLV. Son actividades gratuitas con prioridad para los empadronados en Alcobendas

El programa Más que ocio vuelve con más ocio, más deporte y más cultura, participa en las diferentes propuestas que nos trae a Imagina la Asociación APRAMES. Desde el 8 de enero vuelve a disfrutar de las actividades habituales y las novedades que trae 2024 en la segunda planta de Imagina y en la pista La Rioja (cercana a Imagina):

Actividades gratuitas con preferencia para personas empadronadas en Alcobendas, para niños y jóvenes de 7 a 18 años. Las actividades se realizarán en horario de 17 a 20h y la inscripción se hará directamente en la actividad.

Foto: Imagina.

La Actividad Más que Boxeo es exclusiva para mujeres de 16 a 35 años, existe la posibilidad de cuidado menores de más de 2 años durante el desarrollo de la actividad.

Además este año, desde la Asociación Aprames, ponen en marcha el “PROYECTO MATEO”, un espacio para ayudar a las familias con hijos de 0 a 3 años, a desarrollar estrategias y formas de interacción para promover el desarrollo lingüístico de sus hijos, realizado por personal voluntario y profesorado de la Universidad de Alcalá de Henares. El proyecto se llevará a cabo en Imagina del 18 de enero al 8 de febrero.