23 de mayo de 2024

La 3D Printer Party regresa a Alcobendas este fin de semana

Magazine SLV. Alcobendas. Cuenta con con la participación especial de la Agencia Espacial Europea (ESA)

La octava edición de la 3D Printer Party ya está aquí. Y un año más Alcobendas acoge esta cita. En concreto, el Pabellón Amaya Valdemoro del 19 al 21 de abril. Es el evento más importante de impresión 3d en España. Cada año, los participantes tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades en la impresión en 3D y el montaje en nuestro desafío anual. Contará con la presencia de las marcas más importantes del sector. Conocer de primera mano las novedades en impresión 3D como nuevos materiales, nuevas impresoras 3D y los últimos desarrollos tecnológicos.

Foto: 3D Printer Party

Contará este año con la participación especial de la Agencia Espacial Europea (ESA)

Entre las actividades destacadas de este año se incluyen:

  • El Premio Nacional de Impresión 3D: un reconocimiento a la excelencia y la innovación en el campo de la impresión 3D en España.
  • El Reto de Impresión 3D: una competencia que desafía a los participantes a superar límites técnicos y creativos.
  • El Reto Solidario: un proyecto que demuestra el impacto social de la impresión 3D, enfocado en crear soluciones para mejorar la vida de las personas.
  • El Reto Industrial con el CSIC: en colaboración con el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), este reto pone a prueba la aplicación de la impresión 3D en entornos industriales y de investigación.

La primera edición se celebró en León en 2014 y desde entonces se ha convertido en el evento más esperado por aficionados y profesionales del sector. En 2023 Alcobendas acogió la 7ª edición y este año

HORARIOS: VIERNES: 10-14 Y 16-20 h / SÁBADO: 10-14 Y 16-20 h / DOMINGO: 10 – 15 h.

Toda la información sobre el evento y la inscripción se encuentra en www.3dprinterparty.es