Magazine SLV. Nuevo ciclo de conferencias organizado por la Fundación Ciudad de Alcobendas
Este jueves ha tenido lugar un nuevo encuentro del ciclo de conferencias ‘Inteligencia Artificial aplicada al negocio’, organizado por la Fundación Ciudad de Alcobendas, junto con el Ayuntamiento, y con el apoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos, bajo la dirección de Antonio Serrano Acitores.
Estos han sido los protagonistas:
Inteligencia artificial y neurotecnologías: cambios de paradigmas: impartida por David Vivancos, CEO de MindBigData.com.
Inteligencia artificial y marketing digital: un día en la oficina: impartida por Carles Argemí, consultor en IA y marketing digital y creador del método Speed Master.
David Vivancos ha señalado: «La inteligencia artificial y los neuro tecnologías se fusionan para indicar el mundo en el que estamos y hacia donde vamos. El ser humano está construyendo dispositivos para leer el cerebro».
Por su parte, Carles Argemí ha apuntado: «Hay trucos y secretos con la inteligencia artificial que nos hacen vivir mejor. Había mucha formación en IA, pero era muy técnica. Hemos hecho pequeñas píldoras de pocos minutos para utilizar la IA. Por ejemplo, hacer una presentación o utilizar un avatar en nuestro día a día»
NOTICIAS
Alcobendas firma el nuevo Pacto Local por el Empleo en busca de la calidad y la dinamización de la economía local
El pleno de Sanse se compromete por mayoría a reducir el ruido de la pirotecnia que se utiliza en la localidad
Alcobendas celebra una conferencia sobre Inteligencia artificial en el ámbito sanitario