21 de mayo de 2024

loco

Llega a Alcobendas el ‘Loco Festival’ para promover una educación solidaria e intercultural

Magazine SLV. El 29 de septiembre, de 18 a 21 horas, en La Esfera

El Loco Festival es un proyecto educativo impulsado por el Comité Español de Acnur y la Plataforma Juvenil de España destinado a promover una educación basada en la solidaridad y la interculturalidad. El objetivo es empoderar a la población juvenil sobre la situación de las personas refugiadas y la importancia de implicarse activamente en la defensa de los derechos humanos.

Foto: alcobendas.org

El viernes 29 de septiembre, de 18 a 21 h, en La Esfera, se celebra el evento, un festival en el que artistas, bailarines, cantantes… participan de forma altruista para recaudar el máximo dinero posible.

Las aportaciones recaudadas en este proyecto se destinan a financiar los programas educativos que Acnur desarrolla en todo el mundo para garantizar el derecho a la educación de los jóvenes refugiados.

Se pueden adquirir tres tipos de entrada: general (cinco euros), vip (10 euros entrada+obsequio) y, si no puedes ir, pero quieres participar, puedes adquirir una entrada solidaria.

Encuentra toda la información en imaginalcobendas. org y compra las entradas en https://locofestival.plataformajuvenil.org/.