23 de mayo de 2024

paradores

Los comercios de Alcobendas invitan a sus clientes a viajar gratis a través de Paradores

Magazine SLV. Alcobendas. Más de 80 comercios y establecimientos de hostelería participan en esta iniciativa

Hasta el 12 de mayo comprar en Alcobendas podrá hacer que las vacaciones no parezcan lejanas para cinco afortunados. La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y el patrocinio de Banco Sabadell, pone en marcha la campaña “Compra y Viaja” para dinamizar las compras en el pequeño comercio y en la hostelería de la ciudad antes del periodo vacacional.

Esta iniciativa premiará la fidelidad de los clientes con 5 cajas regalo en Paradores para dos personas con habitación y desayuno en uno de los 95 destinos de la red. Promocionar el pequeño comercio y la hostelería, incentivar el consumo y atraer nuevos compradores son los objetivos que persigue AICA con esta campaña.

Además de los comercios y establecimientos de hostelería asociados a AICA que ya forman parte de la campaña, han podido participar todos aquellos establecimientos de Alcobendas que así lo desearan. Más de 80 comercios y hosteleros forman parte de esta acción, a la que se sumarán ‘Compra ahora en Alcobendas, ¡te puede salir gratis!’ en octubre y ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ en noviembre. El listado de participantes está disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/listado-compra-viaja-2024

Los clientes recibirán una papeleta en el momento de efectuar una compra en los establecimientos que participen en la campaña. Deberán cumplimentarla con sus datos personales e introducirla en la urna habilitada en cada tienda. Tras finalizar el periodo de esta promoción, se extraerán las cinco papeletas ganadoras en un sorteo que se celebrará por streaming. Todos los establecimientos que participan en la campaña “Compra y Viaja” están identificados con el cartel de este evento en el escaparate.