19 de mayo de 2024

luis Suárez- de lezo-aica -alcobendas

Luis Súarez de Lezo: «La oferta gastronómica en Madrid ahora mismo es imbatible»

Magazine SLV. Noticias. El secretario general de AICA (Asociación de Empresarios de Alcobendas) ha acudido a FITUR

Magazine SLV ha entrevistado en FITUR a Luis Suárez de Lezo, secretario general de AICA, (Asociación de Empresarios de Alcobendas) con motivo de la visita de Isabel Díaz Ayuso al stand de Madrid en la Feria.

Foto: Bon Viveur

P. Madrid en el centro del mundo. ¿Qué tiene Madrid que gusta tanto?

R. Madrid ha evolucionado enormemente en los últimos años con una gastronomía de primer nivel y con unos productos que, aunque hay poca producción, son de una calidad muy importante y con muchísimos espacios bien diversificados. Desde el mejor tablao flamenco del mundo como el Corral, mercados con ocio, unas hotelerías de primer nivel… La oferta gastronómica en Madrid ahora mismo es imbatible.

P. Esa sinergia importante entre Alcobendas y la Comunidad de Madrid es clave para vosotros.

R. Sin duda, eso siempre. Alcobendas es la ciudad empresarial más importante de la región después de la ciudad y ahí hay empresas multinacionales de muchísima importancia, tanto en el nivel competitivo, tecnológico y de innovación, como en el tipo de empleados que vienen a la ciudad. La Comunidad de Madrid es la ciudad de forma habitual y muchos viven en Madrid, en el entorno. Una sinergia fantástica.

P. Por último. AICA tenía que estar presente en este evento, lógicamente

R. AICA, la Asociación de Empresarios de Alcobendas, siempre está. Es una de las asociaciones más importantes que hay a nivel regional y en todas las actuaciones regionales que hay siempre participamos. Además, hay una parte muy bonita que es la parte de turismo empresarial que vienen muchísimos trabajadores de fuera de Madrid y de fuera de España, a Alcobendas para tener reuniones en sus empresas matrices o desde las empresas matrices a sus filiales, que luego en la comunidad de Madrid hacen un montón de cosas alrededor.