21 de abril de 2024

Mucho teatro y música para este fin de semana en Alcobendas

Magazine SLV. Desde este viernes habrá varias actividades para todos los públicos

Llega el fin de semana y Alcobendas lo va a celebrar con varias actividades culturales a destacar:

VIERNES 3. 20 H. LA ESFERA. NOCTUA. Espectáculo de danza española y flamenco inspirado en la noche, dela Asociación Semblanzas. Entradas: 5 euros.

20 H. AUDITORIO PACO DE LUCÍA. PÉRDIDA. Obra del grupo Tkomún, dentro de la Muestra Local de Teatro, con ocho personajes que atraviesan diferentes tipos de duelo. Entrada libre.

20 H. TEATRO AUDITORIO CIUDAD DE ALCOBENDAS. VILLABERLANGA. Homenaje del grupo Túnguele a Luis García Berlanga, dentro de la Muestra Local de Teatro. Entrada libre.

SÁBADO 4. 10 H. PLAZA DEL PUEBLO. MERCADILLO DE SEGUNDA MANO. Organizado por la Casa Regional de Murcia.

19 H. CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS. TODAS HIEREN Y UNA MATA. La Muestra Local de Teatro nos trae al Colectivo Atalanta con una divertida aventura amorosa en la que no faltan un corregidor, un galán, una dama y una bruja. Entrada libre.

19:30 H. LA ESFERA. FIESTA DEL MAGOSTO. Fiesta de la Xuntanza de Galegos de Alcobendas con asado y reparto de castañas. Actuación del grupo folclórico de la Xuntanza y del GCD Pilarica, de Valladolid.
Entrada libre.

SÁBADO 4 y DOMINGO 5. 17 H. CENTRO DE MAYORES DE LA CALLE ORENSE. BAILE DE MAYORES
Entrada libre.

DOMINGO 5. 10:30 H. AVENIDA OLÍMPICA. TRASTILLO SARASVATI. Artículos de segunda mano. Organizado por la Asociación Cultural Sarasvati

12 H. CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS. POTTER MUSICAL. El grupo de teatro Mayus Atacados nos lleva hasta el mundo mágico de Hogwarts y las aventuras de Harry Potter, dentro de la Muestra Local de
Teatro. Entrada libre.

12:30 H. PLAZA DE LA HOJA ROJA. MI PRIMER QUIJOTE. Espectáculo familiar de títeres.

Fiesta cultural en el Parque de Cataluña. La Asociación Sueño y Sentimiento del Ecuador celebra mañana, sábado 4 de noviembre, una fiesta por el tercer aniversario en honor a la Virgen de El Quinche. Habrá una misa a las 9:30 h en la parroquia de San Agustín y, a continuación, una procesión hasta el Parque de Cataluña. Para terminar, celebrará en el mismo parque una fiesta cultural con música, dj’, bandas de música, intérpretes… Habrá cortes de tráfico puntuales, de 10 a 12:30 h, en la calles Constitución, Orense y Marqués de la Valdavia.

CENTRO CULTURAL BLAS DE OTERO. Presenta, dentro del Festival XV Semana Cultural de Otoño, La tele que nos parió, una comedia de fonomímica que nos hará reír a carcajadas e interpretada por la Asociación de Teatro Musical Sanse. Entrada: 5 euros (venta: en vivetix.com y, desde una hora antes, en
taquilla).