Magazine SLV. Alcobendas. Tendrá lugar el jueves 6 de junio, a las 18:30 horas, en la sede de VASS
Tercera cita del ciclo de conferencias Inteligencia Artificial aplicada al negocio, organizado por la Fundación Ciudad de Alcobendas, junto con el Ayuntamiento, y con el apoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos, bajo la dirección de Antonio Serrano Acitores.
En esta ocasión, con el título Inteligencia Artificial y Neuromarketing: transformando las estrategias de marketing de las empresas y las marcas, podremos escuchar dos ponencias y un debate:
Inteligencia artificial y neurotecnologías: cambios de paradigmas: impartida por David Vivancos, CEO de MindBigData.com.
Inteligencia artificial y marketing digital: un día en la oficina: impartida por Carles Argemí, consultor en IA y marketing digital y creador del método Speed Master.
Debate entre los dos ponentes y el público sobre La protección de los neuroderechos frente a un uso inadecuado de la IA, moderado por Antonio Serrano Acitores, experto en inteligencia artificial.
La cita es el próximo jueves, 6 de junio, las 18:30 h, en la sede de VASS en Alcobendas (Avenida de Europa, 1, edificio B).
NOTICIAS
Alcobendas firma el nuevo Pacto Local por el Empleo en busca de la calidad y la dinamización de la economía local
El pleno de Sanse se compromete por mayoría a reducir el ruido de la pirotecnia que se utiliza en la localidad
Alcobendas celebra una conferencia sobre Inteligencia artificial en el ámbito sanitario