18 de mayo de 2024

Pablo Álvarez: «Tenemos una gran plantilla y encaramos la segunda vuelta con optimismo»

San Sebastián de los Reyes informa. Magazine SLV. El entrenador del Sanse ha analizado la victoria de su equipo contra el Unión Adarve por 4-0

Pablo Álvarez, técnico de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha analizado la victoria de su equipo por 4-0 contra el Unión Adarve. Este partido ha dejado a la entidad en el tercer puesto de la clasificación a solo un punto del liderato. Todo ello tras cerrar la primera vuelta de campeonato.

Pregunta. ¿Qué te ha parecido el partido de Juancho? Ha marcado tres goles

Respuesta. Sabemos que es un jugador diferencial y muy importante para nosotros. Ha tenido la fortuna de hacer esos tres goles. Tiene acierto de cara a gol. Todos los jugadores han estado muy bien a nivel individual. Es clave que los chicos se reencuentren con su mejor versión tras el parón.

P. ¿Ha sido el mejor partido del Sanse esta temporada?

R. Es cierto que abriendo el marcador en el minuto 5 el partido se nos ha puesto de cara pronto. Ya no teníamos esas prisas por ir hacia adelante. El equipo ha tenido el control del juego y hemos podido generar ventajas y ocasiones de gol. Además, en defensa el equipo ha estado muy bien. También a balón parado. El partido ha sido muy completo.

P ¿Cuáles han sido para ti las claves del partido?

R. Ponernos por delante tan pronto ha sido determinante. El equipo ha hecho un partido completo. Sabíamos que venía el Adarve que es un rival que compite muy bien. Ganó en Badajoz o en Segovia. Nosotros hemos mostrado personalidad y hemos sido atrevidos con balón. También en defensa hemos mostrado poderío.

P. ¿Qué está pasando en casa? El equipo llevaba sin ganar en Matapiñonera cerca de dos meses.

R. No nos fijamos en esas cosas. Nuestro objetivo es alcanzar el mejor nivel. Cerramos la primera vuelta de menos a más. Además, recuperamos jugadores importantes. Tenemos una gran plantilla. Encaramos la segunda vuelta con optimismo, ilusión y con la sensación de que el equipo va cogiendo todo lo que se le ha pedido a principio de temporada.

P. Por último. El próximo partido será contra el Guadalajara en casa el próximo domingo. ¿Cómo ves al próximo rival?

R. Hay que analizar el próximo partido. Me centro más en el análisis propio. El Guadalajara es un equipazo. Ya vino aquí en pretemporada, pero nos centramos en mejorarnos a nosotros como equipo.