Magazine SLV. De 9 a 13:30 horas, con salidas cada 30 minutos desde la Plaza de Felipe Álvarez Gadea
El Día de Todos los Santos, el miércoles 1 de noviembre, Parcesa habilitará un servicio gratuito de autobuses hasta el Parque Cementerio de la Paz para facilitar los desplazamientos de los vecinos que quieran visitar o llevar flores a sus difuntos.
Foto: alcobendas.org
El primer servicio será a las 9 de la mañana desde la Plaza de Felipe Álvarez Gadea (iglesia de San Pedro), con salidas desde nuestra ciudad cada 30 minutos, hasta las 13:30 h. El último autobús de regreso saldrá del camposanto a las 14 h.
El autobús tendrá seis paradas en la calle Marqués de la Valdavia: Plaza de la Artesanía, Islas Bikini, Avenida de España, Ruperto Chapí, Manuel de Falla y estación de Valdelasfuentes. En todos los trayectos, habrá personal de Parcesa que ayudará a subir y bajar a las personas que lo necesiten.
Parcesa ha organizado varias actividades para facilitar que las familias rindan homenaje a sus seres queridos que ya no están. Los familiares podrán dejar mensajes en los árboles del recuerdo y asistir a dos misas con música en directo que se oficiarán a las 10 y a las 12 h. Tras la segunda, habrá una suelta de palomas, en la que podrán participar los más pequeños.
Además, posibilitará el tránsito a personas con movilidad reducida con unos vehículos eléctricos que les acercarán hasta el lugar de reposo de sus difuntos, y ha previsto un servicio de ludoteca infantil, de 9:30 a 13:30 h, para niños y niñas de tres a diez años.
NOTICIAS
Diego García corta una oreja en Torralba de Calatrava
Sanse homenajeará a los mayores que llevan casados 50 años
Desciende 3,4 puntos el número de infracciones penales en Alcobendas en el último trimestre