17 de abril de 2024

santi rodriguez

Santi Rodríguez llega a Alcobendas con su espectáculo ‘Espíritu’

Magazine SLV. Alcobendas. Teatro y actividades para los próximos días

El domingo 21 de enero, a las 18 h, la banda La Chica Charcos & The Katiuskas ofrecerá un espectáculo de teatro y música en directo para familias con niños a partir de cinco años. Es un montaje que habla de esperanza, desde lo más pequeño hasta lo más gigante. Las entradas cuestan cinco y siete euros.

Foto: smedia

Y el martes 23 de enero, a las 20 h, Santi Rodríguez llega con su espectáculo Espíritu, una divertidísima propuesta en tono de comedia sobre la vida después de la muerte… Entradas: 13 y 19 euros.

Ambas obras serán en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y las entradas se pueden adquirir en taquilla (de martes a viernes, de 18 a 20 h), en giglon.com y en el teléfono 902 733 797.

LOS TIENTOS. Ofrece una gala flamenca y española el viernes 19 de enero, a las 18 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Actuarán, entre otros, el Coro Lembranzas y el grupo de la Asociación Los Tientos.
Entradas: cinco euros (reserva anticipada: en el teléfono 607 728 938 y una hora antes, en taquilla).

XUNTANZA DE GALEGOS. Ofrece la conferencia Mitos y milagros marianos en Galicia, a cargo de Antonio Troncoso, el sábado 20 de enero, a las 19:30 h, en La Esfera.

DRUIDA. Pone en escena la obra Esto es amor el sábado 20 de enero, a las 18:30 h, en el Centro de Arte Alcobendas. Entradas: cinco euros (venta: en giglon.com y en taquilla desde una hora antes).