17 de abril de 2024

Tómate las preuvas en la Plaza del Pueblo de Alcobendas

Magazine SLV. La cita será será el 30 de diciembre a las 12:00 horas. Habrá música con una DJ

Esta Navidad habrá preuvas en Alcobendas. La actividad se ha preparado con mucha ilusión para que sea un momento especial en el que los alcobendenses puedan festejar juntos lo que ya se ha convertido en una tradición.

Foto: alcobendas.org

Las Preúvas tendrán lugar el sábado 30 de diciembre en la Plaza del Pueblo, con entrada libre hasta completar aforo. A las 11 de la mañana, comenzará la fiesta con la actuación de un dj’ y el
reparto de cotillones y caramelos. A las 12 del mediodía, tendrán lugar las campanadas. Tras estas y las golosinas, la fi esta continuará hasta las 13 h con más música de dj’.

La tiktóker Carmen de la Fuente actuará de maestra de ceremonia y será la encargada de explicarnos la forma de tomar las uvas gominolas, para que nadie confunda los cuartos con las campanadas, que es algo que suele ocurrirnos con muchas frecuencia año tras año.

Carmen de la Fuente, conocida como la dj’ de TikTok, ha pasado en muy poco tiempo de pinchar en su habitación para todos sus seguidores a ser una de las caras más habituales de los mejores festivales, como el Arenal Sound o el I love Reggaeton, y discotecas de España. De la Fuente acumula más de trescientos mil seguidores en su cuenta de TikTok.