18 de mayo de 2024

Una mañana de atletismo y diversión, este domingo, en la ‘Milla Escolar’

Magazine SLV. Habrá cortes de tráfico

Centenares de escolares de todo el municipio participarán este domingo, 22 de octubre, en la Milla Escolar, organizada por el Club de Atletismo Popular (CAP) y el Ayuntamiento. La prueba se celebrará, como es habitual, en la calle Carlos Muñoz Ruiz y dará comienzo a las 10 h con la carrera benjamín femenina. A partir de ahí, todo un calendario de pruebas para todas las edades, entre las que habrá espacio para una carrera popular masculina y femenina, con un recorrido de una milla, para nacidos en 2007 y años anteriores.

Foto: alcobendas.org

La jornada se cerrará con la novedad de este año, la carrera inclusiva para personas con dificultad motora temporal o permanente. Además, por segundo año, habrá un Premio al Primer Héroe que entre en la meta disfrazado o con capa.

Con motivo de la Milla, se ha cortado la calle Carlos Muñoz Ruiz desde las 7 hasta las 15 h, aproximadamente, en su tramo comprendido entre la glorieta de Miguel de Cervantes y el Paseo de Valdelasfuentes.

Las salidas de las calles adyacentes y las entradas y salidas de garajes se permitirán conforme a la señalización provisional y los desvíos que se establezcan a tal fin.