18 de mayo de 2024

Una mañana en familia y disfrutando del arte el próximo 7 de octubre

Magazine SLV. El próximo sábado 7 de octubre tendrá lugar una visita guiada en el Centro de Arte Alcobendas a la exposición Intangibles de la Fundación Telefónica

Dentro del programa Cultura en familia del Ayuntamiento de Alcobendas, el próximo sábado 7 de octubre tendrá lugar una visita guiada en el Centro de Arte Alcobendas a la exposición Intangibles de la Fundación Telefónica.

Foto: Intangibles

Se trata de una muestra innovadora, diferente, inmersiva… en la que los asistentes, de manera virtual y gracias a la tecnología, podrán ‘meterse’ en las obras de grandes artistas y experimentar con las formas y los cuerpos. Asistirán a una exposición de obras maestras de autores tan importantes como Picasso, Juan Gris, María Blanchar, Roberto Matta, Torres García o Magritte sin la presencia física de ninguna de ellas. Esto permite experimentar con los elementos de las mismas y verlos desde diferentes puntos de vista. 
Habrá dos pases, el primero de ellos a las 11 horas para niños de 5 a 9 años y el segundo a las 12:30 horas para los de 8 a 12 años, en ambos casos tienen que ir acompañados por un adulto.

La actividad, que se llevará a cabo en el Centro de Arte Alcobendas es gratuita y las inscripciones, telefónicas, comenzarán el próximo día martes 3 de octubre para empadronados y el Jueves 5 de octubre para los no empadronados en el SAC (teléfono 010 ó 912969088) hasta cubrir las 13 plazas infantiles por turno.