19 de mayo de 2024

Vuelve la recogida de ‘Los 9 solidarios’ organizada por la Hermandad de la Virgen de La Paz

Magazine SLV. Alcobendas. Se pueden entregar alimentos no perecederos y productos de higiene en la Parroquia de San Pedro entre las 19 y las 20 horas hasta el lunes 22

La Hermandad de Nuestra Señora de La Paz ha puesto en marcha desde este pasado domingo su campaña de recogida de alimentos y productos de higiene, conocida como ‘Los 9 solidarios’, ya que coincide con los nueve días de celebración de la novena.

Foto: Hermandad Virgen de la Paz

Con esta iniciativa aprobada por la Junta de Gobierno, la Hermandad pretende conseguir que se ayude a los que más lo necesitan durante las fiestas de la Virgen de La Paz, en las que participan decenas de miles de vecinos.

Los alimentos y productos que se recojan serán para Cáritas, que los distribuirá entre las personas que considere tras recopilarlos en la Iglesia de San Pedro Apóstol. 

Los priostes y vecinos que quieran colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo entregando sus alimentos no perecederos y resto de productos de la iniciativa en la Parroquia de San Pedro entre las 19 y las 20 horas hasta el lunes 22, día de la última novena. 

Todas las personas que quieran hacer su aportación podrán llevar alimentos básicos no perecederos (legumbres, pastas, arroz, sal, azúcar, aceite, leche, zumo, galletas, cafés, cacaos, conservas, leche maternizadas) o productos básicos de higiene personal. 

Además, se admite también dinero en efectivo, que se donará a Cáritas para que puedan hacer las compras de los productos que necesiten en cada momento.