16 de abril de 2024

Centro Joven de San Sebastián de los Reyes

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes abrirá en agosto

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes abrirá en agosto y será el espacio de referencia para la juventud en la zona norte. Este servicio municipal abrirá sus puertas todo el verano para prestar los servicios básicos a los jóvenes de 14 a 30 años y servir para protegerse de las altas temperaturas.

San Sebastián de los Reyes, 25 de julio de 2023 – La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes apuesta por abrir el Centro Joven Sanse (Avda. de Valencia, 3) en agosto.

Tamara Barrientos, concejala de Juventud e Infancia asegura que “este espacio es muy importante para los jóvenes que se quedan en la zona norte a pasar el verano por diversos motivos y creo que debemos ofrecer los servicios más solicitados en esta época del año, como son la sala de estudios, el préstamo de material de montaña, la oficina del Carné Joven y el punto de información general, además de servir para protegerse de las altas temperaturas”.

De esta manera, el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes, se convierte en el único centro de estas características que permanece abierto durante todo el agosto en la zona norte de Madrid.

Horarios y servicios que prestará el Centro Joven en agosto

Desde el 1 al 14 de agosto, el Centro Joven ofrecerá los servicios de: Información Juvenil (InfoJo-Ven),  oficina del Carné Joven y el Aula de Tiempo Libre para el préstamo de material de montaña, en horario de mañana y tarde.

A partir del 16 de agosto se sumarán la apertura del Aula de Estudio (mañana y tarde); y en las tardes de esta segunda quincena también estará disponible el Espacio Abierto, lugar donde los jóvenes podrán hacer uso de los juegos y recursos de ocio.

Los fines de semana de agosto, el Centro Joven Sanse permanecerá cerrado.

Se pueden consultar los horarios detallados en la web municipal